Freshii - About

Nuestra Historia

Mientras trabajaba en Nueva York para el diseñador de moda Oscar de la Renta, Matthew Corrin se inspiró en los tradicionales delis de la ciudad para crear su propia marca. 

A los 23 años de edad, Corrin se empeñó por brindarle magia al negocio de la comida saludable. ¿La idea? Ayudar a los ciudadanos del mundo a vivir más tiempo y de manera sana al proveer comida saludable de manera conveniente y a precios asequibles. La misión era clara: eliminar las excusas por las que la gente no come bien. Con misión en mano, Freshii abrió su primera tienda en Toronto en el 2005.

Con el lema Come. Energizate, el objetivo es ofrecer opciones de comida fresca y nutritiva que proporcionen energía a las personas. Haciendo énfasis en los alimentos que se deben consumir más seguido, Freshii ofrece alimentos y snacks que le permiten vivir con buenos hábitos. Imagine: carbohidratos de combustión lenta ricos en fibra, grasas esenciales y proteínas magras. El menú incluye algunos alimentos del futuro que no son fáciles de conseguir afuera de casa como la quinoa, el green wrap, (gluten free), jugos (extractos de frutas y verduras) y ensaladas variadas y deliciosas entre otros. 

Freshii vive por su misión verde. Tomando una posición de ser bueno con la tierra mediante la eliminación de elementos básicos tradicionales de la industria: el exceso de plástico no biodegradable, el consumo exagerado de energía, y las comidas grasosas procesadas.

Freshii fue galardonado en el 2013 con el premio Top Franchise of the year en Canadá y continúa atrayendo excelentes socios de franquicia en todo el mundo. Dentro del equipo a nivel mundial se encuentra un medallista de oro de los juegos olímpicos, ex jugadores de la NBA y socios con MBAs en Harvard. Ellos están generando un impacto significativo a través de medios de comunicación digital, pues algunos de ellos tienen más de 100.000 seguidores en Instagram. Adicionalmente gracias a nuestra innovadora aplicación para tablets y celulares logramos atraer el puesto número 8 en el Restaurant Social Media Index’s Top Mobile Brands.

En el 2013 se lanzó Freshii Startups en EEUU y Canadá. Esta iniciativa llegó con la misión de invertir para apoyar a jóvenes emprendedores que comparten la misión de ayudar a las personas a vivir vidas más largas y más saludables. Freshii también se ha asociado con comunidades necesitadas para enfocarse en el bienestar de los niños para construir cocinas y huertas escolares.

A Matthew le fue otorgado el premio Ernst & Young al empresario del año y estuvo posicionado en la lista de los “Canada’s Top 40 under 40” así como el “Inc. Magazine top 30 under 30”. En el 2013, Matthew hizo su apariencia en la exitosa serie de televisión, Undercover Boss como el CEO más joven de la historia del programa. Matthew también ha hecho presencia en la revista Fortune, en Bloomberg y CNN entre otros. Nuestro CEO es miembro de la organización de presidentes jóvenes (YPO) y miembro del consejo de Invest Toronto, un consejo público presidido por el alcalde de la ciudad para la promoción del desarrollo de Toronto.

Matthew vive entre Chicago y Toronto con su esposa, dos hijas, y su perro. Manejando su tiempo para cumplir con su rol de esposo, padre y CEO de una franquicia que inaugura más de 1 tienda todas las semanas del año, Matthew ha dominado el arte de dormir solo 4 horas al día. 

 

Hoy en día Freshii está presente en más de 75+ ciudades y 15 países de todo el mundo.

   

Misión Verde

  • Todo lo que te llevas de nuestras tiendas es biodegradable o fácilmente reciclable.
  • Al llevar tu comida en una bolsa biodegradable haces que se produzca una huella de carbono de 5 a 7 veces menor que la que se genera al poner a funcionar un lavaplatos enérgicamente eficiente.
  • La gran mayoría de nuestros empaques son fabricados con almidones vegetales eco-friendly como papa y maíz. Se degradan rápidamente, produciendo solamente dióxido de carbono, biomasa y agua.
  • En cuanto vamos creciendo, nuestras tiendas se construyen más pequeñas para reducir el uso de materiales, el consumo de energía y aumentar el uso de materiales eco-friendly, así le quitamos menos a la tierra.
  • Nuestro montaje es muy sencillo, no manejamos lavaplatos, fogones, extractores ni hornos eléctricos.
  • Solo utilizamos productos de limpieza naturales y eco friendly.

Filantropía